Karen Soto

Karen Soto

Karen Soto es una joven modelo nacida en el año 1992 en la occidental ciudad de Maracaibo, Venezuela. Es estudiante de Comunicación Social en URBE. En el año 2006 inició sus estudios de Modelaje y Comportamiento social en la prestigiosa institución Gero Producciones del Estado Zulia, que después de egresada fue una de sus instructoras de Pasarela. Luego en el año 2007  de la mano de de la Organización “Richard Producciones”, concursando en el Miss Occidente Venezuela representando al estado Yaracuy obteniendo el máximo título de la noche Miss Occidente Venezuela 2007.

Posteriormente en el año 2010 participa en el Miss Venezuela como “Costa Oriental” donde obtiene una destacada participación. En el año 2011 Karen Soto viaja a la ciudad de Beirut, Líbano para participar en representación de su paìs Venezuela en el World Next Top Model 2011 donde compitió con otras candidatas de diferentes países y regiones. Karen logra avanzar al top 5 junto a las representantes de Rusia, Yugoslavia, Islandi y Serbia, donde finalmente logra hacer el “back to back” ganando dicho certamen. En el año 2013 Karen Soto retorno  en esta oportunidad al Miss Venezuela participando en la primera edición del Miss Venezuela Mundo el cual se llevó a cabo en Caracas, Venezuela. En la noche final compitió con otras 11 candidatas de diferentes regiones del país y al final de la velada resultó la vencedora del certamen y fue coronada como Miss Venezuela Mundo 2013 obteniendo de esta forma el derecho de representar a esta nación en el Miss Mundo 2013 en Jakarta, Indonesia.

Luego en el año 2017 funda Muse Health and Beauty en la ciudad de Miami, Estados Unidos, un referente de servicios de belleza, bienestar y cuidado personal de calidad y confianza, con la finalidad de brindar y proporcionar todas las ultimas técnicas y tratamientos diseñados personalmente para cada necesidad del cliente.